Nuevo POWERbreathe Medic Plus, con niveles de resistencia impresos

Ahora con la escala de resistencias en cmH2O impresa en la carcasa

El modelo POWERbreathe Medic Plus, ha sido actualizado, mostrando ahora impresos en la carcasa transparente los niveles de resistencia en cmH2O.

Esta mejora de diseño, facilita la visualización y el ajuste de la resistencia aplicada para el entrenamiento con el POWERbreathe. Con lo que el profesional y el usuario podrán saber en todo momento, sin necesidad de recurrir al manual de instrucciones, el nivel de ejercitación para el entrenamiento de la musculatura inspiratoria.

Los números impresos en negro sobre la carcasa, al nivel correspondiente de la escala 1-10 facilitan el ajuste preciso de la carga de trabajo deseada, agilizando el trabajo del fisioterapeuta.

Rango de resistencias 9-78cmH2O

El rango de resistencias que ofrece el POWERbreathe Medic Plus, cubre desde niveles muy bajos hasta niveles medios de resistencia, por lo que está indicado para su uso médico, hospitalario y terapéutico.

Pacientes con enfermedades respiratorias, cardíacas, hipertensión arterial, sujetos de edad avanzada, con desacondicionamiento… son a quienes va dirigido el POWERbreathe Medic Plus.

Rango de resistencias 1-3cmH2O

Hay algunos casos en los que la afectación es muy severa, con gran debilidad diafragmática, que requieren el entrenamiento con resistencias mínimas. Como son los casos de destete, post ventilación mecánica tras ingreso en UCI o debilidad severa.

En esos casos el POWERbreathe Medic Plus, además del uso habitual con el dispositivo como viene de serie, podemos ejercitar a menores resistencias.

Retirando el muelle y manteniendo la válvula dentro del dispositivo, entrenaremos a 3cmH2O.

Mientras que, retirando el conjunto de la válvula e introduciendo la bolita de corcho, en la carcasa transparente, el entrenamiento que haremos será de 1cmH2O.

POWERbreathe Medic Plus es un producto sanitario, indicado en el tratamiento de numerosas enfermedades y condiciones en las que la salud se ve afectada.

Comments are closed