>>> MEDIC >>> PRECAUCIONES

POWERbreathe es adecuado para la mayoría de las personas y no causará ningún efecto secundario perjudicial si se utiliza correctamente. Lea las siguientes precauciones para asegurarse de que utiliza POWERbreathe de una forma segura y apropiada:

 • CONTRAINDICACIONES: No se recomienda el entrenamiento de los músculos inspiratorios, como en el caso del entrenamiento con POWERbreathe, para pacientes con un historial de neumotórax espontáneo (pulmón colapsado que no se debe a una lesión traumática como por ejemplo una costilla fracturada), puesto que puede dar lugar a la recurrencia de la afección. Tras un neumotórax traumático y/o una costilla rota, no se debe utilizar el producto POWERbreathe antes de recuperarse completamente.

 • Si tiene alguna duda sobre la adecuación de POWERbreathe o tiene una afección, consulte a su médico.

 • POWERbreathe no es adecuado para pacientes asmáticos que tienen una baja percepción de los síntomas y sufren frecuentes exacerbaciones graves.

 • No realice cambios en ningún medicamento o programa de tratamiento prescrito sin consultar al médico.

 • Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.


 • POWERbreathe está diseñado exclusivamente para ejercitar los músculos inspiratorios. No se permite el uso del dispositivo con una finalidad diferente.

 • Todos los niños menores de 16 años deben utilizar POWERbreathe con la supervisión de un adulto. POWERbreathe contiene piezas pequeñas y no se recomienda para niños menores de 5 años.

 • Al realizar ejercicios con POWERbreathe debe sentir resistencia al inhalar pero no debe sentir ningún tipo de dolor. Si siente dolor durante el uso de POWERbreathe, deje de utilizarlo inmediatamente y consulte a su médico.

 • Algunos usuarios pueden experimentar leves molestias en el oído al realizar ejercicios con POWERbreathe, especialmente si se están recuperando de un constipado. Esto se debe a una compensación incorrecta de la presión entre la boca y los oídos. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

 • Si padece un constipado, sinusitis o una infección del tracto respiratorio, se recomienda no utilizar POWERbreathe hasta que los síntomas hayan desaparecido. En caso de duda, consulte a su médico.

 • No utilice POWERbreathe si padece una perforación del tímpano.

 • Para evitar la posible transmisión de infecciones, se recomienda no compartir el producto POWERbreathe en otros usuarios, incluidos familiares.

  POWERbreathe está clínicamente probado para mejorar los síntomas, la tolerancia al ejercicio y la calidad de vida en las principales afecciones debilitantes como por ejemplo EPOC o asma. Si el paciente o el médico desea obtener más información sobre la eficacia no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@powerbreathe.es

:: INTRODUCCIÓN AL POWERBREATHE MEDIC >>>>>
:: PRECAUCIONES >>>>>
:: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO >>>>>
:: ACOSTUMBRARSE AL POWERBREATHE >>>>>
:: INSTRUCCIONES PARA PACIENTES >>>>>
:: DIARIO DE ENTRENAMIENTO >>>>>
:: INSTRUCCIONES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD >>>>>
:: CUIDADO Y MANTENIMIENTO >>>>>
:: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS >>>>>