>>> MEDIC >>> INTRODUCCIÓN AL POWERBREATHE

  POWERbreathe fortalecerá sus músculos respiratorios mediante la reducción de la dificultad para respirar durante el ejercicio o la actividad.

  POWERbreathe utiliza una técnica conocida como entrenamiento de resistencia. Ésta fortalece los músculos respiratorios haciéndolos trabajar más, de forma muy similar al uso de pesas para aumentar la fuerza de los bíceps.

  Al realizar ejercicios con POWERbreathe, se dará cuenta de que tiene que esforzarse más para inspirar. Se trata del efecto del entrenamiento de resistencia que actúa sobre los músculos utilizados para inhalar (principalmente el diafragma y los músculos de la caja torácica). Al espirar, no existe resistencia y puede hacerlo normalmente, lo que permite al pecho y los músculos respiratorios
relajarse, expulsando el aire de los pulmones de forma natural.

  Si utiliza correctamente POWERbreathe, comenzará a disfrutar de sus ventajas en tan sólo unos meses.

  Para asegurarse de sacar el máximo partido del dispositivo POWERbreathe, lea atentamente todas las indicaciones descritas y tómese su tiempo para acostumbrarse a su POWERbreathe.

  POWERbreathe no es un juguete. Este producto está diseñado exclusivamente para realizar ejercicios de respiración. No se recomienda ningún otro uso del dispositivo. Este producto no está diseñado para diagnosticar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

:: INTRODUCCIÓN AL POWERBREATHE MEDIC >>>>>
:: PRECAUCIONES >>>>>
:: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO >>>>>
:: ACOSTUMBRARSE AL POWERBREATHE >>>>>
:: INSTRUCCIONES PARA PACIENTES >>>>>
:: DIARIO DE ENTRENAMIENTO >>>>>
:: INSTRUCCIONES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD >>>>>
:: CUIDADO Y MANTENIMIENTO >>>>>
:: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS >>>>>