>>> MEDIC >>>> ACOSTUMBRARSE AL POWERBREATHE
Diagrama 1: Ajuste de POWERbreathe

 Extraiga la unidad POWERbreathe, la funda del mango y la pinza nasal del embalaje. Sujetando la unidad POWERbreathe en posición vertical, practique el ajuste del nivel de entrenamiento: gire el mando de ajuste de carga en sentido horario para aumentar el nivel de entrenamiento; gírelo en sentido antihorario para reducir el nivel de entrenamiento.

 Tenga en cuenta que existe una escala numerada visible en el lateral de la unidad que le orientará al seleccionar un nivel de entrenamiento.

Nota: No apriete excesivamente el mando de ajuste más del nivel 9 ya que puede provocar daños en el mecanismo.
Diagrama 2: Nivel 1

 Ahora ajuste la unidad POWERbreathe en el nivel 1. En este nivel, la punta de la flecha del mando de ajuste de carga debe estar alineada con el borde inferior de la escala, como se muestra en el diagrama.
Diagrama 3: Sustitución de la funda del mango

  Acople la funda del mango en la unidad POWERbreathe, de forma que cubra la escala y el mando de ajuste de carga.

Nota: Asegúrese siempre de que la funda del mango esté en su posición antes de respirar a través de POWERbreathe, ya que esto permite que el mecanismo funcione correctamente.
Diagrama 4: Colocación de POWERbreathe en la boca

  Asegúrese de sentarse o estar de pie con una postura erguida y relajada. Sujetando la unidad POWERbreathe por la funda del mango, colóquese la boquilla en la boca de manera que sus labios cubran el protector exterior para obtener un cierre hermético.
Diagrama 5: Inhalación a través de POWERbreathe

  Espire todo lo que pueda y, a continuación, inspire de forma rápida y enérgica por la boca. Tome tanto aire como pueda y tan rápido como sea posible, enderezando la espalda y ensanchando el pecho.
Diagrama 6: Exhalación a través de POWERbreathe

  Ahora espire lenta y pasivamente por la boca hasta que los pulmones estén vacíos, lo que permitirá la relajación de los músculos del pecho y los hombros. Realice una pausa al sentir el impulso de respirar de nuevo. Repita este ejercicio hasta que se sienta seguro al respirar a través de POWERbreathe.

Nota: No resuelle, si empieza a sentirse mareado, ralentice la respiración y realice una pausa al final de la espiración.
Uso de la pinza nasal

 Colóquese la pinza nasal de modo que presione y cierre los orificios nasales. Continúe practicando la inspiración enérgica y, a continuación, una espiración lenta y completa.

Nota: La pinza nasal le ayudará a respirar por la boca en lugar de por la nariz. Sin embargo, no es fundamental y algunas personas se sentirán más cómodas realizando los ejercicios sin ésta.
:: INTRODUCCIÓN AL POWERBREATHE MEDIC >>>>>
:: PRECAUCIONES >>>>>
:: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO >>>>>
:: ACOSTUMBRARSE AL POWERBREATHE >>>>>
:: INSTRUCCIONES PARA PACIENTES >>>>>
:: DIARIO DE ENTRENAMIENTO >>>>>
:: INSTRUCCIONES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD >>>>>
:: CUIDADO Y MANTENIMIENTO >>>>>
:: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS >>>>>