SERIE >>> POWERbreathe SERIE K>>> POWERbreathe KINETIC KH1

Entrenamiento Respiratorio de Alto Rendimiento

POWERbreathe KH1 es un aparato portátil de alto rendimiento de entrenamiento, evaluación y monitorización del entrenamiento respiratorio. Destinado a ser usado por profesionales de la salud para el entrenamiento y evaluación de la musculatura inspiratoria en pacientes con disnea, asma, EPOC, bronquitis, fibrosis quística, enfisema, pacientes cardíacos, enfermedad neuromuscular, Parkinson y lesión medular.

CARACTERÍSTICAS DEL KH1:

  • Entrenamiento Auto-optimizado: adapta automáticamente el entrenamiento requerido
  • Intensidad de entrenamiento: puede ser ajustada en modo “automático” o “manual” para aumentar/ disminuir la intensidad de carga (cmH2O)
  • Guia de Entrenamiento: guía la respiración a un apropiado ritmo
  • Resultados de Entrenamiento: visualizado opcional de carga, fuerza y volumen de trabajo
  • Indice de Fuerza: calcula el indice de fuerza inspiratoria (cmH2O) basado en el PIF
  • MIP/PIF EMR: tests de Presión Inspiratoria Máxima y Pico de Flujo Inspiratorio dirigido a la evaluación de la musculatura inspiratoria (muestra los resultados en la pantalla)

SOBRE EL POWERBREATHE KH1

El POWERbreathe KH1 es incluido ampliamente en el uso en grupos de pacientes con EPOC, asma, fallo cardíaco, cirugía torácica y enfermedad neuromuscular.

El KH1 incorpora el test de Presión Inspiratoria Máxima (MIP), la cual puede ser medida de inicio. El testeo posterior al entrenamiento con el POWERbreathe permite cuantificar la mejoría obtenida.

El POWERbreathe KH1 es utilizable también con filtros desechables y puede usarse en cama, en planta, como parte de un programa de rehabilitación pulmonar, o para uso individual a domicilio bajo supervisión médica.