SERIES >>> POWERbreathe Plus >>> PRECAUCIONES
  Casi todas las personas pueden utilizar POWERbreathe PLUS. No causará efectos secundarios peligrosos si lo utiliza correctamente. Lea las siguientes precauciones para asegurarse de utilizar POWERbreathe Plus de manera segura y apropiada:

CONTRAINDICACIONES: No se recomienda que pacientes con historial de neumotórax espontáneo (pulmón colapsado no por una lesión traumática, como por ejemplo rotura de costilla) entrenen los músculos inspiratorios, por ejemplo realizar entrenamiento con POWERbreathe Plus. Después de sufrir un neumotórax o rotura de costilla, no se debe utilizar POWERbreathe Plus hasta que no se haya recuperado totalmente.

Si está resfriado o padece de sinusitis o una infección del tracto respiratorio, le recomendamos no utilizar POWERbreathe Plus hasta que los síntomas hayan desaparecido.

Algunos usuarios pueden sentir una pequeña molestia en los oídos cuando entrenan con POWERbreathe Plus, especialmente si se están recuperando de un resfríado. Esto se produce porque la presión entre la boca y los oídos no es igual. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

Para evitar el posible contagio de infecciones, le recomendamos no compartir su POWERbreathe Plus con otros usuarios, incluyendo los miembros de su familia.

Cuando entrene con POWERbreathe Plus, debe sentir cierta resistencia para inhalar, pero no debe ser dolorosa. Si siente dolor cuando utiliza POWERbreathe Plus, deténgase inmediatamente y consulte a su médico.

Si tiene alguna duda acerca de si POWERbreathe Plus es adecuado para usted o si tiene algún problema de salud, consulte a su médico.

No cambie ningún medicamento o tratamiento prescripto sin consultar antes al médico.

Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar ni prevenir enfermedades.

POWERbreathe Plus fue diseñado para ejercitar sólo los músculos inspiratorios. No fue diseñado para ser utilizado con otro fin.

Las personas menores de 16 años sólo podrán utilizar POWERbreathe Plus bajo la supervisión de un adulto. POWERbreathe Plus posee piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 3 años.

  Está clínicamente probado que el entrenamiento de los músculos inspiratorios, como el entrenamiento con POWERbreathe Plus, mejora los síntomas, la tolerancia al entrenamiento y la calidad de vida en condiciones serias de debilitamiento, tales como asma y EPOC . En caso de que usted o su médico desee más información acerca de la efectividad clínica de POWERbreathe Plus, pídanos los estudios realizados de la eficacia del powerbreathe al siguiente correo electrónico: info@powerbreathe.es
>>>> Precauciones
>>>> Descripción del producto
>>>> Funcionamiento del POWERbreathe PLUS
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para su bienestar
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para mejorar su estado físico y rendimiento deportivo
>>>> POWERbreathe PLUS para realizar el precalentamiento antes de la ejercitación
>>>> Cuidado y mantenimiento
>>>> Especificaciones técnicas