SERIES >>> POWERbreathe Plus >>> FUNCIONAMIENTO
Diagrama 1: Cómo ajustar POWERbreathe Plus

 Retire la presilla para la nariz y el POWERbreathe Plus del paquete. Mientras sostiene el POWERbreathe Plus en posición vertical, trate de ajustar el nivel de entrenamiento: gire la perilla de ajuste de carga en sentido a las manecillas del reloj para aumentar el nivel de entrenamiento, gire la perilla de ajuste de carga en sentido contrario a las manecillas del rejoj para disminuir el nivel de entrenamiento. Observe que hay una regla numerada en el lateral del POWERbreathe Plus. A medida que gire la perilla de ajuste de carga, el manguito del indicador de nivel interno se deslizará hacia arriba y abajo y le indicará en la regla su nivel actual de entrenamiento.
Diagrama 2: Nivel 0

 Ahora coloque el POWERbreathe Plus en nivel 0. En este nivel, la base del manguito blanco interno debe estar alineada con el nivel más bajo de la regla tal como se indica en el diagrama. Comentario: No intente reducir el nivel a menos de 0 ya que esto podría dañar la rosca de ajuste.
Diagrama 3: Cómo colocar POWERbreathe Plus en su boca.

 Asegúrese de estar sentado o parado, recto y sentirse relajado. Sostenga el POWERbreathe Plus por la cubierta del mango, coloque la boquilla en su boca de tal forma que sus labios cubran la protección externa para formar un cierre hermético y que los bloques para morder de la boquilla queden entre los dientes superiores e inferiores.
Diagrama 4: Cómo inhalar a través de POWERbreathe Plus.

 Exhale tanto como pueda y luego inhale rápida y fuertemente a través de su boca. Tome tanto aire como pueda y tan rápido como pueda mientras endereza su espalda y extiende su pecho.
Diagrama 5: Cómo exhalar a través de POWERbreathe Plus.

  Ahora exhale lenta y pasivamente por su boca hasta que sus pulmones queden vacíos, dejando que los músculos de su pecho y hombros se relajen. Haga una pausa hasta que sienta la necesidad de volver a respirar. Repita este ejercicio hasta que se sienta seguro de respirar por el POWERbreathe Plus.

Comentario: no jadee. Si comienza a sentirse mareado, disminuya la velocidad y haga una pausa cuando termine de exhalar
Diagrama 6: Cómo utilizar la perilla para la nariz.

 Ahora coloque la presilla de nariz para que junte sus orificios nasales tal como se muestra en el diagrama. Continúe practicando, inhale con fuerza y luego exhale despacio y saque todo el aire.

Comentario: la presilla para la nariz le ayudará a respirar por la boca en vez de por la nariz. Sin embargo, no es fundamental y para algunas personas es más cómodo ejercitarse sin la presilla para la nariz.
Cómo encontrar el nivel correcto de entrenamiento

 Trate de realizar 30 inhalaciones en el nivel 0 utilizando el método de respiración descrito. No se preocupe si no puede realizar 30 inhalaciones seguidas de una sola vez. Todos somos diferentes y puede llevarle tiempo fortalecer los músculos respiratorios.

Si puede realizar 30 inhalaciones fácilmente, gire la perilla de ajuste de carga en sentido a las manecillas del reloj para incrementar el nivel de entrenamiento y repita los ejercicios.

De esta manera, al incrementar el nivel hasta que pueda realizar 30 inhalaciones, encontrará el mejor nivel de entrenamiento para usted.

Una vez que haya encontrado el nivel correcto para usted, trate de realizar 30 inhalaciones dos veces por día, una por la mañana y otra por la noche.

Con el tiempo sentirá que es más fácil inhalar 30 veces. Cuando esto suceda, aumente el nivel de entrenamiento, aproximadamente a un cuarto de giro, para que sólo pueda realizar 30 inhalaciones.

Comentario: la regla sólo sirve de guía, no sienta que debe subir un nivel completo cada vez que incrementa su carga de entrenamiento.
Cómo mantener su respiración.

 Después de cuatro o seis semanas, sus músculos respiratorios deben haber mejorado considerablemente y debe sentir menos jadeo cuando realiza la actividad. En esta etapa no necesitará utilizar POWERbreathe Plus todos los días para mantener su respiración. Si utiliza POWERbreathe Plus dos veces por día, día de por medio será suficiente para seguir disfrutando de una mejor respiración y un mejor rendimiento al ejercitar.
>>>> Precauciones
>>>> Descripción del producto
>>>> Funcionamiento del POWERbreathe PLUS
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para su bienestar
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para mejorar su estado físico y rendimiento deportivo
>>>> POWERbreathe PLUS para realizar el precalentamiento antes de la ejercitación
>>>> Cuidado y mantenimiento
>>>> Especificaciones técnicas