SERIES >>> POWERbreathe Plus >>> Entrenamiento con POWERbreathe Plus para mejorar su estado físico y rendimiento deportivo
  Comentario: las siguientes pautas de entrenamiento son bastante extenuantes y sólo las recomendamos para aquellos usuarios que están acostumbrados a realizar actividades físicas fuertes.

  El entrenamiento con POWERbreathe Plus es como cualquier tipo de entrenamiento: los beneficios están directamente ligados al volumen de entrenamiento y si lo deja, los beneficios desaparecerán gradualmente. Si utiliza POWERbreathe Plus para mejorar su rendimiento, puede esforzarse un poco más y asegurarse de realizar el entrenamiento con POWERbreathe Plus regularmente.

  Cuando entrena con POWERbreathe Plus para mejorar su rendimiento, utilice el mismo programa de entrenamiento “30 inhalaciones dos veces por día”, pero sólo alcanzará beneficios óptimos en su entrenamiento si se ejercita con dureza. En otras palabras, respire tan profunda y fuertemente como pueda y trate de tener “algún fallo” dentro de las 30 inhalaciones. “Algún fallo” significa que no puede realizar una inhalación completa al intentar alcanzar las 30 inhalaciones. Si siente que puede inhalar más de 30 veces con facilidad, aumente su carga de entrenamiento un cuarto de giro. Esto puede implicar que pueda alcanzar menos de 30 inhalaciones la próxima sesión, pero siga con ese nivel y en unos días podrá realizar 30 inhalaciones nuevamente. De esta manera, siempre estará entrenando en el mejor nivel.

  Cuanto más rápido pueda completar las 30 inhalaciones, mayor será el resultado en sus músculos inspiratorios. Para obtener beneficios de entrenamiento óptimos, inhale 30 veces tan rápido como pueda sin marearse. Recuerde que si comienza a sentirse mareado, sólo tome un descanso al final de cada respiración y espere hasta que sienta la necesidad de volver a respirar. No se sienta tentado de entrenar más de dos veces por día ni de inhalar más de 30 veces por sesión. Recuerde que la recuperación es una parte importante del proceso de entrenamiento y sus músculos inspiratorios necesitan descansar y adaptarse entre las sesiones de entrenamiento con POWERbreathe Plus.
>>>> Precauciones
>>>> Descripción del producto
>>>> Funcionamiento del POWERbreathe PLUS
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para su bienestar
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para mejorar su estado físico y rendimiento deportivo
>>>> POWERbreathe PLUS para realizar el precalentamiento antes de la ejercitación
>>>> Cuidado y mantenimiento
>>>> Especificaciones técnicas