SERIES >>> POWERbreathe Plus >>> Entrenamiento con POWERbreathe Plus para su bienestar
 POWERbreathe Plus cuenta con una carga de entrenamiento ajustable que comienza en un nivel que todos deben ser capaces de realizar. Si usted tiene alguna dificultad respiratoria o no está acostumbrado a realizar ejercicios o entrenamiento físico, puede que el ajuste más bajo sea demasiado exigente. Si este fuera el caso, le recomendamos que deje la carga de entrenamiento en el nivel 0 durante la primera semana. Para comenzar, concéntrese en respirar profunda y fuertemente y exhale despacio y suavemente. Trate de inhalar 30 veces, dos veces al día. Si no puede realizar 30 inhalaciones de una vez, descanse unos minutos y comience de nuevo hasta que logre inhalar 30 veces en total.

 Una vez que haya podido completar fácilmente más de 30 inhalaciones sin parar, aumente el nivel de entrenamiento un cuarto de giro. Este incremento implica que en la próxima sesión no podrá realizar 30 inhalaciones sin parar. Continúe entrenándose en este nivel y pronto deberá ser capaz de realizar 30 inhalaciones de una sola vez. Cada vez que pueda completar más de 30 inhalaciones sin parar, aumente el nivel de entrenamiento una vez más. Intente aumentar el nivel de entrenamiento un cuarto de giro cada semana.

 Cuando comience a entrenarse con POWERbreathe Plus, quizás sienta que puede realizar más de 30 inhalaciones en el nivel 0. Si este es el caso, aumente el nivel de entrenamiento por un cuarto de giro cada día. Pronto alcanzará un nivel exigente y puede resultarle difícil completar 30 inhalaciones de una sola vez. Una vez que haya alcanzado este nivel, sólo aumente un nivel de entrenamiento una vez que puede realizar fácilmente 30 inhalaciones de nuevo.

 Recuerde, si es un atleta profesional o si sólo quiere llegar hasta el final de las escaleras sin quedarse sin aliento, necesitará utilizar POWERbreathe Plus regularmente. Cuánto más se esfuerce en su entrenamiento con el POWERbreathe Plus, obtendrá mayores beneficios. Sin embargo, no intente inhalar más de 30 veces, dos veces por día o más de 30 inhalaciones en una sesión. En cambio, trate de alcanzar un nivel cada vez más desafiante de 30 inhalaciones dos veces por día. Recuerde que la recuperación es una parte importante del proceso de entrenamiento y sus músculos inspiratorios necesitan descansar y adaptarse entre las sesiones de entrenamiento.
>>>> Precauciones
>>>> Descripción del producto
>>>> Funcionamiento del POWERbreathe PLUS
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para su bienestar
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para mejorar su estado físico y rendimiento deportivo
>>>> POWERbreathe PLUS para realizar el precalentamiento antes de la ejercitación
>>>> Cuidado y mantenimiento
>>>> Especificaciones técnicas