SERIES >>> POWERbreathe Plus >>> Cuidado y mantenimiento
Precauciones

POWERbreathe Plus está diseñado para proporcionar una mayor resistencia y durabilidad. Si lo cuida adecuadamente, POWERbreathe Plus durará muchos años. Lea las siguientes precauciones para asegurarse de que el POWERbreathe Plus se mantiene en excelentes condiciones:

No intente reducir el ajuste de carga a menos de 0. Éste es el ajuste mínimo y si intenta aflojar el mecanismo aún más, puede dañar la rosca de ajuste.
No intente separar la parte inferior y superior de la estructura principal del dispositivo. Estas partes deben permanecer siempre juntas.
Guarde su POWERbreathe Plus en la bolsa con el cierre proporcionado o en un contenedor limpio e higiénico. Asegúrese de que su POWERbreathe Plus esté seco antes de guardarlo.

Limpieza

Durante su uso, el POWERbreathe Plus estará expuesto a saliva. Se recomienda limpiarlo frecuentemente para mantenerlo en las condiciones higiénicas adecuadas.

Lave su POWERbreathe Plus con agua tibia durante aproximadamente diez minutos y luego límpielo con un paño suave y agua tibia corriente, prestando particular atención a la boquilla. Repita este procedimiento varias veces por semana. Retire el exceso de agua y apóyelo sobre una toalla limpia para que se seque.

Realice el mismo procedimiento una vez por semana, pero esta vez lave su POWERbreathe Plus con una solución esterilizadora suave en lugar de agua. La solución esterilizadora empleada deberá ser para uso en equipos que estén en contacto con la boca, como por ejemplo, aquellas utilizadas para lavar biberones.

Para mantener su POWERbreathe Plus en excelentes condiciones después de haberlo sometido a un proceso de esterilización, sosténgalo hacia abajo debajo de la canilla y deje que el agua moje y pase por dentro de todo el dispositivo.

Retire el exceso de agua y apóyelo sobre una toalla limpia para que se seque. Si es necesario realizar una limpieza más profunda, POWERbreathe Plus puede desarmarse tal como se muestra en el diagrama siguiente. Cuando realice esto, tenga cuidado de no perder ninguna pieza.

Comentario: POWERbreathe Plus no se puede lavar en lavavajillas.
>>>> Precauciones
>>>> Descripción del producto
>>>> Funcionamiento del POWERbreathe PLUS
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para su bienestar
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para mejorar su estado físico y rendimiento deportivo
>>>> POWERbreathe PLUS para realizar el precalentamiento antes de la ejercitación
>>>> Cuidado y mantenimiento
>>>> Especificaciones técnicas