SERIES >>> POWERbreathe Plus >>> POWERbreathe Plus para realizar el precalentamiento antes de la ejercitación.
Un estudio reveló que una rutina de precalentamiento normal no calienta a los músculos respiratorios y esto produce dificultades respiratorias excesivas al comienzo de la actividad física. POWERbreathe Plus se puede utilizar específicamente para precalentar estos músculos antes de realizar la ejercitación, utilizando un ajuste de carga reducido.

Para realizar esto, primero necesitará determinar el ajuste actual de entrenamiento controlando la posición del manguito del indicador de nivel de entrenamiento en la regla numerada. Para realizar ejercicios de precalentamiento, la resistencia de POWERbreathe Plus debe estar ajustada aproximadamente en el 80% de su resistencia normal de entrenamiento. Utilice la siguiente tabla a modo de guía para calcular su carga ideal de precalentamiento para su carga actual.
Una vez que haya ajustado el nivel adecuado de precalentamiento en el POWERbreathe Plus, realice dos series de 30 inhalaciones con dos minutos de descanso entre ambas sesiones. Trate de respirar de manera completa y fuerte. Esta rutina se debe completar en cinco minutos después de haber comenzado sus ejercicios, entrenamiento o competencia. (COMENTARIO: un giro completo de la perilla de ajuste de carga aumenta o disminuye la resistencia de un nivel.)
>>>> Precauciones
>>>> Descripción del producto
>>>> Funcionamiento del POWERbreathe PLUS
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para su bienestar
>>>> Entrenamiento con POWERbreathe PLUS para mejorar su estado físico y rendimiento deportivo
>>>> POWERbreathe PLUS para realizar el precalentamiento antes de la ejercitación
>>>> Cuidado y mantenimiento
>>>> Especificaciones técnicas